Caravana Citronera "Día de la Independencia":

El pasado 9 de Julio, realizamos una caravana Citronera en homenaje al Día de la Independencia. El motivo fue 
juntarnos para compartir una salida en familia, disfrutar de nuestros autos y organizar los próximos eventos, viajes y actividades a desarrollar a lo largo del año.
Aproximadamente a las 15:30 nos encontramos en la Plaza San Martín y las 16:20 iniciamos la caravana por el centro de la ciudad. El recorrido fue por Av. Velez Sarsfield, Patio Olmos, Plaza España, Parque Sarmiento, Terminal de ómnibus, Museo de la Industria, para finalizar en la Plaza de Alta Córdoba. 
En el Encuentro participaron 15 vehículos Citroen 3cv, entre los que destacamos, la presencia de los 2 autos que viajaron desde Córdoba hasta Ecuador en el verano pasado, un Citro amarillo de la localidad de La Calera, una Citroneta furgón 3cv de la ciudad de Jesús Maria, Fabián Luque que sin su auto también vino desde Jesús Maria y estuvo de copiloto del "Tío Ángel". Destacamos también la presencia de Nuevos coches que se sumaron y agradecemos a los que nunca faltan y están siempre dispuestos a apoyar cada reunión evento o viaje que realizamos. A los que no pudieron asistir por distintos motivos pero estaban desde sus lugares, en nuestro asiento de atrás. 
Durante la charla informativa que realizamos en la Plaza de Alta Córdoba, se puso en conocimiento los próximos eventos a participar, como el rally de regularidad para el mes de Agosto, el viaje a Victoria para el 3er Encuentro Citronero en el mes de Septiembre, etc., Información que iremos colocando en la pagina web y a través de contacto telefónico o de E-mail elviajecitro3cv@hotmail.com 
 
Si tenes Fotos del Encuentro y queres subirlas, enviarlas a elviajecitro3cv@hotmail.com Asunto 9 de Julio.