Reuniones:

El espíritu de estas juntadas o reuniones, es para compartir charlas, anécdotas, intercambiar info de mecánica, repuestos o accesorios para nuestro Citros y planificar actividades entre todos los asistentes. Habitualmente las hacemos una vez al mes en lugar y horario que se informa via mail o cel y también en la Sección AGENDA de nuestra web. Si querés participar de nuestras actividades te invitamos a sumarte.
Siempre sostenemos que NO SOMOS UN CLUB DE AUTOS sino un Club de Amigos que tenemos uno o varios Citros, y por ello no nos fijamos en el estado del auto, si esta pintado o no.. si es original o no...
Para nosotros cada Citroen es ÚNICO como su Dueño. 
 
La primera reunión del "Puñado de Amigos Citroneros" (nuestro Club) se llevó a cabo en la ciudad de Jesús María, en el Camping los Nogales, el sábado 28 de Febrero de 2009. 
Luego de compartir el almuerzo aprovechamos la sobremesa para ver las fotos del viaje "DESAFIO CORDOBA ECUADOR" que realizaron Lucas y Diego en sus respectivos 3cv. 
También contamos con la visita de un Viajero que llegó desde Bs As en su Furgoneta Azul (Daniel Ortiz junto a su esposa Susana) un verdadero citroevangelizador de la fe citronera. 
Aquí algunas fotos de la 1era reunión 2009.  (Este fué el Inicio de nuestro camino, tomando la posta de quienes anteriormente trazaron Historia con otros clubes de Citros)
 

                     

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO1                        VIDEO2                        VIDEO3                    VIDEO4                    VIDEO5                    VIDEO6

VIDEO7                        VIDEO8                        VIDEO9