RESUMEN DEL EVENTO:

Un Gracias absoluto a todos los participantes que a pesar de la lluvia dijeron presente y se quedaron. El 6to Encuentro Citronero JM2012 fue un EXITO desde todo aspecto, y los responsables fueron los Citroneros que desde diferentes puntos
del pais se llegaron, incluso desde el dia viernes 5 a hacer la previa del Evento. Sanjuaninos, Santafesinos, Mendocinos, Pampeanos, Entrerrianos, Porteños y hasta un Misionero por mencionar algunos representantes que asistieron desde esas
provincias. Tambien fueron notable las presencias que se acercaron desde Cordoba Capital e Interior como San Francisco, Villa Maria etc. 
A pesar del mal clima pudimos llevar adelante el Cronograma de Actividades en tiempo y forma y el objetivo principal se Cumplio ( Pasar un Fin de Semana Citronero disfrutando de la compañia de los Amigos, Familia y Compañeros de Ruta)
El dia Sábado comenzaron las actividades a partir de las 10:00 Hs. con paseos por distintos circuitos turisticos, (preparado y dirigido por las Municipalidades de Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya). al mediodia se retorno al Camping Los Nogales donde nos esperaban con un Locro Citronero. 
A la hora de la siesta, para levantar el animo se realizaron los Juegos de Habilidad Conductiva y de destreza de manejo, los cuales tuvieron sus respectivos Ganadores. El Gallito Ciego, Carrera con bolsa, Estaciono mi Citro. Cada ganador se llevo su correspondiente Trofeo (arte citronero). Luego a la tardecita noche hicimos la primera reunión, donde se entregaron los premios de los juegos y se entregaron Distinciones Honoríficas. Dany Furgo y Susana (Bs. As) Hoy son los Padrinos del "Puñado de Amigos Citroneros"... Ellos son Citroneros y desde nuestra primera reunión estuvieron presentes y apoyando nuestro emprendimiento. Otra Distincion se llevo Ricardo Taura (Rosario) y Mariano Cesio (Bs. As.) ambos embajadores y referentes citroneros. 
El Domingo se corrio el Rally de Regularidad a pesar de la intensa llovizna. y a la siesta se entregaron las donaciones aportadas por los participantes al Encuentro (Utiles escolares) a la Escuela Rural de Aguas de la Piedras. Luego en la Plaza San Martín de Jesús María se llevo a cabo la Muestra Estática y Show a cargo del Sr.Basile Citroloco (con su Citroen que se parte al medio) El público pudo apreciar nuestras máquinas y deleitarse con el Show. 
A la nochecita se entregaron los Premios del Rally de Regularidad premiando al 1er,  2do y 3er puesto, ademas el Ganador se llevo una Copa Challenger que tendra en su poder este año, y debera ponerla en Juego el Próximo Rally. Ganando 3 Rallys la copa queda definitivamente para el Ganador. Hasta el Momento los aspirantes a quedársela son Mariano Cesio (2010), Adolfo Copello (2011) y Santiago Fiore (2012).
Despues se entregaron obsequios a cada Citronero para que nadie se quede sin su regalo. 
El Lunes despues del Desayuno cada Citronero fue partiendo hacia sus hogares. 
En todo momento estuvimos recordando y extrañando a Alfredo Serquera y a Hilda quien este año no pudo estar presente, Sin duda la huella de Alfredo quedo en nuestros corazones y el Cariño incondicional de Hilda, quien desde su Mendoza, estuvo palpitanto el Encuentro a la distancia. 
Tambien aprovecho para Agradecer a quienes hicieron posible que este 6to Encuentro Citronero JM2012 haya tenido todos los condimentos para que el resultado sea un Exito. A las personas que aportaron su tiempo, Auspiciantes que aportaron productos o servicios que transformamos en Obsequios para los participantes, a las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, al Camping Los Nogales, quienes por 6to año nos reciben en su casa y nos tratan como a su Familia. y finalmente a quienes estuvieron afectados a la organización ( Ruben Negro Castro, Eduardo Forgione, Diego Vivanco, Lucas Ruiz de los LLanos, y Pablo Castro).
Resumen visual con las fotos del Encuentro AQUI
 
 

........................................................................................................................................................

En esta 6ta edición del Encuentro Citronero de Jesús María 2012, queremos que todos los Citroneros disfrutemos de un Fin de Semana Diferente, compartiendo en Familia la  pasión  por nuestros coches. 
Para ello organizamos actividades que todos puedan participar, conociendo parte de nuestras bellas serranías cordobesas. El marco donde se realizará el evento es el Camping Los Nogales, que desde hace 6 
años, viene recibiendo y atendiendo a Todos los Citroneros de distintos puntos del pais. 
Como es costumbre, todos los años buscamos un lugar para colaborar o hacer entrega de donaciones. En esta oportunidad vamos a juntar útiles y material didactico para una escuela rural del paraje Agua de las Piedras (Sinsacate). 
Por ello solicitamos a los citroneros traer lo que puedan, para entregarlo el día Domingo
 
Para Participar Necesitamos que se Inscriban hasta el día 1 de Octubre así poder reservar y asignar los lugares a cada vehiculo, preparando además para todos los participantes, Obsequios, Cartilla
de informacion del evento y las identificaciones numeradas para cada auto, con la cual participarán de todas las actividades y Sorteos. La inscripción se receptará via mail a elviajecitro3cv@hotmail.com y también
al cel 351 6192992. Si no recibiste la invitación con la ficha de inscripcion, solicitarla via mail o cel antes mencionado.
 
Requisito indispensable: Ganas de venir a pasarla bien entre Amigos Citroneros de Córdoba, localidades del  interior, y de otras provincias. 
Datos Inscripción:
Apellido y Nombre Piloto:
Cantidad de acompañantes:
Ciudad, Provincia:
Datos vehículo: Marca, Modelo, Año de fabricación ( Ej: Citroen, Ami 8, 1979).
 
 
Esperamos sorprenderlos una vez mas. Que este encuentro sirva para crear lazos de amistad y camaraderia, y reencontrarnos con Amigos Citroneros.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: 

Sábado 6 de Octubre de 2012:
 
9:00 Hs. Acreditaciones Camping Los Nogales.
Entrega de identificaciones de los vehículos, cronograma de actividades.
 
10:30 Hs. Comienzan las caravanas por distintos Circuitos Turísticos Culturales. Diversas opciones. Cada circuito contara con un Guía y los grupos serán reducidos.
Ej, Bodegas, Museos, Fábrica de Chacinados, Camino Real, Estancias Etc.
 
13:00 Hs. Vuelta al camping .
 
15:30 Hs. Inicio de los Juegos de habilidad conductiva, y de destrezas. Habrá importantes premios. Y también la posibilidad de realizar algunos circuitos turísticos por la tarde del sábado, para los que no pudieron ir durante la mañana.
 
20:00 Hs. Agrupamiento frente a la cantina Sorteos, Premios, Charla regularidad.
 
23:00 Hs. Fogón Citronero Música Baile Sorpresas
 
 
Domingo 7 de Octubre de 2012:
 
8:30 Hs. Desayuno Citronero
 
10:00 Hs. Entrega de Hoja de Ruta Rally Regularidad y Salida del primer auto en competencia hacia Agua de Oro.
 
12:00 Hs. Entrega hoja de Ruta Final del Rally Camping Los Nogales.
 
15:30 Esc. Aguas de las Piedras (Entrega de Donaciones de Utiles y material didactico) (Sinsacate Plaza) En el Camping actividades alternativas de esparcimiento y diversión
 
18:00 Hs. Muestra Estática Plaza San Martín JM .
 
20:00 Hs. Camping Los Nogales Sorteos, Premios, Sorpresas, Cierre
 
23:00 Hs. Fogón Citronero 2.0
 
 
 
Lunes 8 de Octubre de 2012:
 
8:30 Desayuno Citronero

10:00 Hs. Actividades libres opcionales dispuestas por las distintas municipalidades, (Los

    participantes del evento pueden optar por quedarse hasta el mediodía en el camping 

    o bien emprender el regreso a sus hogares. Despedida de los participantes. Fin y Cierre     

   del 5to Encuentro Citronero 2011.-  

 

 

INFO RALLY REGULARIDAD                                                     INFO CAMPING LOS NOGALES

 

 

FOTOVIDEO 5to ENCUENTRO CITRONERO

 

 

HOTELES & ALOJAMIENTOS:

LA CABAÑA : (03525) 420563/ 420802
HOTEL LA VENDIMIA: (03525) 425993
HOTEL DEL SOL: (03525) 467890
HOTEL LA GRINGA: (03525) 425249
HOTEL NAPOLEON: (03525) 401700
POSADA LOS PLATANOS: (03525) 465858

TELEFONOS DE EMERGENCIAS.

Policía de Colonia Caroya                                               03525 – 466247

Policía de Jesús María                                                    03525 – 426705

Policía de Sinsacate                                101                 03525 – 426720

Patrulla Preventiva Est. Caroya                101                 03525 – 466600

Emergencias Médicas                             107            

SUM                                                                            03525 – 420121

AMI                                                                            03525 – 421646

Bomberos Voluntarios                            100                 03525 – 422100

Defensa Civil                                         103

cultura@jesusmaria.gov.ar

turismo-coloniacaroya@coop5.com.ar

 

Inscripciones hasta el día 1 de Octubre de 2012 ....  Muchas Gracias a todos por el apoyo !!!! Los Esperamos con los brazos Abiertos