En lima estuvimos varios dias mucho calor y humedad y gracias a nuestros guias oficiales lucho y sandra pudimos recorrer y conocer bastante.
muchas  gracias y saludos para uds. y su flia! durante esos hermosos dias fuimos a conocer las aguas danzantes es una regresion a la niñez ya que uno puede meterse en las fuentes mojarse y mojar a los demas pobre euge estaba empapada jaja fue de venganza... lo recomendable es llevarse una toalla pero igual no hay de que preocuparse el taxi te lleva ...............ademas hicimos un city tour por lima en combiiiiiiii( especie de trafic que circula por la ciudad y que se rige por la ley de la selvaaaaaaaa) son muy artantes con la bocinaaaa pipipi papa titit son cansadoressssssssss, todo el mundo toca la bocinita por cualquier cosita, nadie respeta a nadie pero eso si no chocan cosa increible , si se acordaron justo que tiene que doblar lo hacen facil te sacan la mano y listo doblan sin ver que pasa con el de atra, los tacheros son peror que los conductores comunes y corrientes, sobre que manejan como todo el mundo por alla tiene eso que todo tachero lleva en el alma....... y algo que sorprende a todos es que llaman al pasajero tocando la bocina al que ven parado y eso hace que los oidos exploten justo con el dolor de cabeza; y ademas si quiero un taxi lo paro y me subo y ya. no me tienen que perseguir una cuadra con la bocinita en la oreja!!!!!!!!!!!!!
en la ruta el menu no era muy bariado , aroz chaufa sefuro que si encontrabas en cualquier lado ,,,,,,,,, tambien encontras  ARROZZZZZZZZZ CON POLLO POLLO APANADO, POLLO FRITO, POLLO REVUELTO, POLLO EN CHICHARRON NO SE QUE MAS PERO NOS CANSAMOS DEL POLLO Y DEL ARROZ, RENUNCIAMOS A VOLVER A COMER ESOS INGREDIENTES AL MENOS POR UN PAR DE AÑOS,,,,tambien bistec y una que otra cositamas,  Y YO   EUGE DIGO:  "SUSPENDO EL ARROZ Y EL POLLO DEL MENU DEL BAR POR AL MENOS DOS AÑOSSSSSSSSS NO QUIERO SABER MAS NADA DE ELLOS",,,,,JAJAJA NO MENTIRA PERO DE VERDAD GANAS NO ME FALTAN,
despues de unos dias partimos asi ecuador como estaba planeado, anduvimos por mucho desierto, soportando mucho calor, no se imaginan el calor dentro del 5L (cuatro latas y una loma), pensabamos que ya eramos pollo frito,jjajaja, al anochecer pasamos por muchos pueblos asta que al final en pacora un pequeñisimo pueblo, ahi pasamos la noche por tan solo 3 pesos por persona,,,,jjja si aunque no lo crean!!!!!!!!!! nosotros tampoco lo creiamos, encima estaba barbaro el hotel. un saludo al dueño, un señor muy amable  por cierto.
HABIA  PARTES POR LA RUTA EN LA QUE  NO SE PODIA AVANZAR PORQUE LOS BURROS SE HABIAN EMPACADO Y NO TE DEJABAN PASAR, RESULTA QUE QUERIAN COBRAR PEAJE PARA LA COMIDA LOS LOCOS Y LAS CABRAS OTRO TANTO TAMBIEN JAJAJAJAJA...
en sullanas almorzamos y pensamos que se nos habia  roto el auto pero no , era solo un tornillo que se habia perdido pero sin el no podiamos seguir, todos somos indispensables en este viaje!!!!!!!!!!! un saludo a todos los que trabajan ene le taller y a la buan onda.
lucas alli pudo hacer lo que mas le gusta es el hablar conla gente del auto y del viaje.
la noche llegamos a mancora....llenisimo de porteños, era como estar argentina, de ahi derechito pasamos a ecudor  cruzando por el paso internacional auguar verdes que la verdad que es un gran mercado persa, esa imagen que uno toma del ecuador en primera istancia no es real, todo lo contrario de la gente y de lo que uno encuantra despues de recorrerla un par de km.,ese dia nos matamos en el auto, ya no nos podiamos vajar porque ya habiamos perdido la locomocioon en las piernas ..... ya nos han reservado el turno en la fisioterapia pra la columna,, y en el cirujano plastico para que nos reconstruya la lienea!!!!!!!!!!! sino por favor corran a hacer eso antes de que llegumos please!!!!!!!!!!!1
ecuador, que te puedo decir, lleeve una banda, el 99 % del tiempo diriamos...es todo verde,, nada pero nada que ver con peru.. es muy bello lastima qur tiene unas rutas q son como las calles de la ciudad de cordoba. estando en ecuador llegamos a guayaquil bien de noche y como es de costumbre por alli viajamos con lluvia al entrar a la ruta principal lucas pedia un S.O.S con urgencia por que tenia problemas de cacona jajajajajjaaj. despues de solucionar el pequeño problema entramos al cento y que cosa tremenda es gigante y sobre todo una cosmopolitan, estuvimos como 2 horas buscando hotel con cochera pero nada de nada y terminamso decidiendo partir hacia el proximo destino, pero para salir de esa tremenda ciudad fuimos a la policia para que nos digam como hacer para partir y ellos nos dijieron que nos guiaban para poder continuar por que es peligorso si uno no tiene idea por donde salir.(si van a ecuador no duden ni un segundo en preguntarle a un policia cualquier cosa son muy amables y estan dispuestos en todo momento en ayudar en lo que sea) los policias despues nos dejaro en la ruta que teniamos que tomar, pero los cuerpos no aguantaron mucho y paramos un rato largo en una estacion de servicio, despues de unas horas retomamos el camino y llegamos a un lugar muy vello, muy recomendable para ir en  temporada baja ya que es economico, se llama salinas es un lugar de pelicula, con todas las letras.era como el paraiso, jajajajajaja envidiennos jajajjajajajaj.
en la proxima entrega le mandamos lo que falta del viaje a saludos a todos